Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Permitirían la circulación interdepartamental desde el lunes

Sólo sería para personas que puedan justificar el traslado. Además, se extendería el horario de bares y restaurantes. Por otra parte, regresarían las canchas de fútbol 5 y 7.

Provinciales 05 de noviembre de 2020
camion_1_1593633318

"La semana pasada tuvimos una reunión con el ministro de Gobierno a donde se anunció la posibilidad de que la gente pueda circular interdepartamentalmente. Ya está programada una prueba piloto para el turismo en diciembre por lo que, desde el próximo lunes, se empezaría a dar la libre circulación", dijo Salibi a Cadena 3.

Sin embargo, esta autorización regiría con un permiso en el cual la persona pueda justificar el por qué de su traslado.

"Gente que no haya tenido la posibilidad de ir a ver a un papá, una mamá o un hermano", especificó.

También regresarían las canchas de fútbol 5 y 7; y se extendería el horario nocturno para bares y restaurante hasta las 0; y el de los comercios hasta las 21.

"Esa es la posibilidad. Quienes tengan casas en las sierras, tendrán la opción de ir en esta segunda quincena para preparar los lugares", finalizó.

El anuncio podría realizarte antes del próximo fin de semana, ya que el 8 de noviembre vence el decreto nacional de extensión de la cuarentena.

Fuente: Cadena 3 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias