Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Ramón Zalazar entre los artistas invitados para la peña solidaria virtual "Un abrazo al corazón"

Se realizará en el salón de usos múltiples de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de la localidad sin presencia de público este sábado. Se transmitirá por las redes sociales.

Cultura 04 de noviembre de 2020
ramon
Ramón Zalazar entre los artistas invitados para la peña solidaria virtual "Un abrazo al corazón"

Este sábado entre las 14 y las 20 hs se realizará la peña virtual "Una abrazo al corazón" que tiene por objetivo juntar alimentos no perecederos para las personas que más lo necesitan.

Entre los artistas invitados se encuentran Lucas Coronel, Eugenia Ferreyra, Felipe Rius, La Tucu, La Bordona y el intendente de la localidad Ramón Zalazar, quien tiene una larga trayectoria en la música. 

Se realizará en el salón de usos múltiples de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de la localidad sin presencia de público.

Aquellos interesados en donar, pueden acercarlos durante la semana a la cooperativa o a la radio "El Espacio de los Jóvenes", que es quien realiza el evento. 

Esta semana, mantuvieron una reunión Fabián Alfaro, quien integra ese espacio, con la secretaria de Cultura Romina Cannistraro, donde se establecieron las normas del encuentro, sobre todo aquellas que tienen que ver con las medidas de bioseguridad de los artistas que concurrirán, en distintos horarios, al festival on line. 

WhatsApp Image 2020-11-04 at 11.49.07

La programación es la siguiente: 

16 hs: Lucas Coronel

16:40 hs: Eugenia Ferreyra

17:20 hs: Felipe Rius

18 hs: La Tucu

18:40 hs: Ramón Zalazar

19:20 hs: La Bordona

Los interesados pueden seguir el evento en los siguientes enlaces: 

FM 99.9: El Espacio de los Jóvenes

Instagram: 99.9radio

Facebook: Fabian Alfaro y Ricardo Gerez

 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-11-22 at 08.21.15

Anisacate: reinsertaron a "Marcelito" en su hábitat natural

Sociedad 22 de noviembre de 2020

Se trata del carancho que llegó en junio de este año con múltiples lesiones, entre ellas, disminución de la vista y el oído. El grupo de voluntarios Canisacate, fue el encargado de trabajar en su recuperación. #Mirá el video de su liberación.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias