Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Anses en tu barrio" desembarcó en Falda del Carmen para un nuevo operativo

Esta iniciativa busca fortalecer la autonomía de gestión de la comunidades, enseñarles a los vecinos del departamento Santa María como realizar tramites virtuales y brindar la oportunidad de tener atención presencial.

Sociedad 04 de noviembre de 2020
WhatsApp Image 2020-11-04 at 10.13.12 (1)

Un nuevo operativo encabezado por ANSES se realizó este miércoles por la mañana en la localidad de Falda del Carmen con el objetivo de ofrecer servicios de manera itinerante.

Con la idea de fortalecer la autonomía de gestión de las comunidades, "Anses en tu barrio" tiene como fin enseñarles a los vecinos del departamento Santa María, como realizar tramites virtuales, además de brindar la oportunidad de tener atención presencial.

Cabe destacar que este operativo contó con la presencia de Mane Chiotti,  directora de la Unidad de Atención Integral (UDAI) y del Jefe Comunal, Rubén Liendo. 

WhatsApp Image 2020-11-04 at 10.13.13

Los interesados en realizar algún trámite, deberán acercarse con su DNI, y la documentación correspondiente. 

Se podrán realizar todos los del sector integral; es decir, AUH, embarazo, tarifa social, monotributo social, y subsidio por desempleo, excepto jubilaciones y pensiones.

Anteriormente, esta actividad se realizó en otras localidades como Anisacate, Punta de Agua, Potrero de Garay, Malagueño y Despeñaderos. 

WhatsApp Image 2020-11-04 at 10.13.12

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias