Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Robo, persecución, accidente y tres detenidos en Malagueño

Se trata de tres delincuentes. Habían robado cable de la empresa Holcim. Huían en una moto y un auto. El automóvil, al intentar escapar, tumbó.

Policiales 03 de noviembre de 2020
WhatsApp Image 2020-11-03 at 23.21.25
Robo, persecución, accidente y tres detenidos en Malagueño

Una persecución cinematográfica ocurrió este martes en Malagueño, luego de que tres delincuentes robaran cables de la empresa Holcim e intentaran escapar en una moto y en un auto.

La Policía fue alertada por un llamado donde se les informó que en la curva de Yocsina una moto azul con dos ocupantes habían cargado cable de cobre y escapaban a la par de un Corsa. Para evitar que siga su marcha, un móvil se cruzó en el camino pero los esquivaron y siguieron en contramano. 

Los efectivos pidieron colaboración de otro móvil por lo que comenzó una persecución por la zona, pero  en la intersección de Colectora y calle Vuelta de Obligado, el auto trató de adelantarse en doble línea amarilla y como venía tránsito de frente, volvió a su mano, perdió el control y tumbó. 

Inmediatamente el conductor salió del auto y comenzó a correr, cruzó la autopista y siguió hasta hasta llegar al campo militar donde tiró un celular marca Samsung. Más adelante, los efectivos lograron detenerlo y tras un rastrillaje en la zona pudieron encontrar el teléfono. 

Los motociclistas, en tanto, frente de la empresa Contrini que se ubica sobre la misma colectora, fueron detenidos. Iban a bordo de una motocicleta Suzuki x 100.

La Policía debió pedir colaboración del servicio de emergencias ya que el conductor del automóvil y debido al accidente, había sufrido politraumatismos.

WhatsApp Image 2020-11-03 at 23.21.25 (1)

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias