Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El tesorero de Villas Ciudad de América dio positivo al covid-19

Fue confirmado hoy. En diálogo con Mi Valle dijo que espera pasar "este mal momento de la mejor manera posible y que sigan cuidándose".

Actualidad 03 de noviembre de 2020
minguillon
El tesorero de Villas Ciudad de América dio positivo al covid-19

El tesorero de la comuna de Villas Ciudad de América, Andrés Minguillón dio hoy positivo al covid-19. Minguillón es quien hoy por hoy se encuentra al mando de la comuna debido al estado de salud de su jefe comunal José Luis Colombatti. 

En diálogo con Mi Valle advirtió que estuvo pasándola "bastante mal", pero espera poder recuperarse de este proceso sin mayores complicaciones.

"Espero pasar este mal momento de la mejor manera posible y le pido a la gente de mi pueblo que sigan cuidándose", remarcó. 

Debido a que hace pocos días participó de una reunión con otros jefes comunales, intendentes, la legisladora Carolina Basualdo y el ministro de Gobierno Facundo Torres en Falda del Carmen, seguramente se hisopará el resto de los dirigentes para controlar que no haya más con coronavirus. 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias