Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La departamental Santa María tiene nuevo jefe

Se trata del comisario Mayor Rafael Salgado, un vecino de Villa La Bolsa con amplia trayectoria en la Fuerza. El comisario Ramón Romero, queda como segundo a cargo.

Policiales 03 de noviembre de 2020
poli
La departamental Santa María tiene nuevo jefe

Desde hace algunas horas la departamental Santa María tiene nuevo jefe. Se trata del Comisario Mayor Rafael Salgado, quien trabajará en dupla con quien hoy preside la Unidad, el comisario Ramón Romero. 

Salgado trabajó en Río Tercero, en Bomberos de la provincia, estuvo a cargo de la Comisaría IV de la ciudad de Córdoba y su último destino fue como Director de Ética y Control policial, en la cual participó de 3 congresos. Uno de ellos en Salta otro en Luján provincia de Buenos Aires y en diciembre pasado viajó a China con otros compañeros. Estuvieron casi 20 días en capacitación.

El cambio se dio por una serie de hechos que ocurrieron en las últimas semanas, aunque en realidad el motivo más fuerte obedece a los recientes cambios en Jefatura, desde donde se pretende hacer un importante recambio en toda la provincia. 

Esta mañana, junto a Romero, participaron en un acto en la Jefatura de Policía donde el gobierno de Córdoba entregó algunos móviles. 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias