Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

paicor

Desde el 9 de agosto reabren progresivamente los comedores del Paicor

Actualidad

La reapertura se concretará en las escuelas de Capital e interior con mayores índices de vulnerabilidad social. El 16 del mismo mes, el almuerzo se servirá en todos los establecimientos educativos de la provincia. Además, desde este lunes se realiza la cuarta entrega de módulos alimentarios que cubren las necesidades nutricionales de los alumnos por 45 días.

Luis Juez salió a aclarar la situación de su sobrino detenido

Lo hizo a través del Twitter. "Las explicaciones las tendrá que dar él primero ante la Justicia y después ante su familia", manifestó entre otras cosas.

Política
WhatsApp Image 2020-11-02 at 18.33.20
Luis Juez salió a aclarar la situación de su sobrino detenido

El diputado nacional Luis Juez salió a hablar luego del escándalo que involucró a su sobrino luego e que fuera detenido con 40 pastillas de éxtasis en la autovía Atilio López este fin de semana. 

Lo hizo a través del Twitter, donde aclaró que Lucas "No tiene absolutamente ninguna relación con el Congreso Nacional ni con ninguna repartición del Estado. Las explicaciones las tendrá que dar él primero ante la Justicia y después ante su familia".

Lo raro de la situación, es que el mismo detenido es quien ha manifestado siempre que es asesor de la Cámara de Diputados; hecho complicado de comprobar, debido a que ese tipo de datos no se transparenta en Diputados; algo que si ocurre en Senadores. 

11

lucas unoViajaban con pastillas de éxtasis referentes del Frente Cívico de Alta Gracia: un detenido



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias