Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-11-23 at 12.54.31

Saúl Miller: ochenta años con el arte

Cultura 25 de noviembre de 2020

El vecino de Anisacate hoy cumple años. Es el creador del Paseo Escultural con imponentes obras de 5 imperios en Villa Satyta. Además, tienen más de 1200 esculturas en su haber que han recorrido el país. Humilde y apasionado, cuenta la historia de su vida en una entrevista con Mi Valle.

WhatsApp Image 2020-11-25 at 10.37.50

Un nuevo operativo de Anses llegó a Villa General Belgrano

Sociedad 25 de noviembre de 2020

Se trata de "Punto de Contacto", en donde los vecinos de la localidad podrán llevar adelante trámites relacionados a la Asignación Universal por Hijo, Salario familiar y todo lo concerniente a la escolaridad, nacimiento y carta poder, entre otros.

Embistieron a una policía mientras huían de un hecho delictivo

Los malvivientes, de 18 y 20 años de edad, venían escapando desde Carlos Paz. Se realizó un operativo cerrojo en Alta Gracia. Finalmente fueron detenidos.

Policiales 01 de noviembre de 2020
WhatsApp Image 2020-11-01 at 18.46.13
Embistieron a una policía mientras huían de un hecho delictivo

Dos jóvenes de 18 y 20 años de edad fueron detenidos durante la tarde de este domingo, luego de una persecución que partió de Carlos Paz y concluyó en Alta Gracia.

Los primeros en dar la voz de alerta y comenzar a seguir a los autores de un hecho delictivo que habían perpetrado en esa ciudad, fue Policía Caminera, que los seguían por ruta C-45. 

Debido a esto, se montó un importante operativo con personal de Alta Gracia y Falda del Carmen para interceptarlos cuando ingresaran a esta zona a bordo de una Meriva.  El primer intento de control lo realizó personal de Falda del Carmen, pero lo evaden "de forma peligrosa" y llegan hasta la rotonda de Monseñor Roldán .

Allí fueron interceptados por los efectivos que estaban apostados en la zona cortando la ruta, les dieron la voz de "alto" pero hicieron caso omiso, esquivaron el control e embistieron a una mujer policía provocándole lesiones en su pierna y brazo derechos, por lo que quedó tendida en el piso. 

A pesar de esto, siguieron su fuga hacia la zona de barrio Sabattini, más precisamente a calle Rawson, donde la Policía montó un operativo cerrojo y finalmente logró detenerlos. Habían abandonado el vehículo y continuaron de a pie.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría y quedaron a disposición de la Justicia. La policía herida, en tanto, fue derivada al Hospital Illia para curación. 

WhatsApp Image 2020-11-01 at 18.46.13 (1)

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias