Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Automovilismo: Exequiel Bastidas consiguió el primer puesto en la quinta fecha del TC2000

El autódromo Oscar Cabalen fue escenario este viernes por la tarde para una nueva jornada del TC2000. Recordemos que este fin de semana, también se disputará el Super TC2000 y la Formula 2.0.

Deportes 31 de octubre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
whatsapp_image_2020-10-30_at_16.43.54

Una nueva jornada del TC2000 se disputó este viernes en el autódromo de Alta Gracia, en donde Exequiel Bastidas se quedó con el primer puesto en la categoría.

A su vez, cabe destacar que Tomás Cingolani (Ambrogio Racing) y Eugenio Provens (Toyota Young) completaron el podio.

Por otra parte, para la sexta fecha Cingolani y Bastidas serán los encargados de comenzar adelante en la carrera que se disputará el próximo domingo por la mañana. 

Cambiando de competencia, en el Super TC 2000, Matías Rossi llega como líder del certamen para esta cuarta y quinta fecha, mientras que el equipo Fiat no podrá estar presente tras los casos de Coronavirus dentro de su plantel.

Para finalizar el día viernes, en el segundo entrenamiento libre para la Fórmula Renault 2.0 se destacó Isidoro Vezzaro, quien terminó 1°, seguido por Jorge Barrio y Eduardo Moreno. 

vezzaro_0_0


 
 
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias