Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Anisacate: desde una despensa vendía cocaína que ocultaba en Huevitos Kinder

Por el hecho, fue detenido un hombre de 49 años. El procedimiento estuvo a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Policiales 30 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-30 at 08.38.27
Anisacate: desde una despensa vendía cocaína que ocultaba en Huevitos Kinder Foto: FPA

Un sujeto (49) fue detenido ayer por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Anisacate, en el interior de un inmueble donde se secuestraron, a su vez varias dosis de cocaína, dos armas de fuego, dinero en efectivo y un vehículo.

El allanamiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se concretó en horas de la tarde en barrio La Marianita y se produjo en el marco de una investigación por narcomenudeo. 

Según investigaciones, el aprehendido aparentemente usaba el local de despensa como pantalla y comercializaba las drogas usando envases de los denominados “huevitos Kinder”, además de hacer delivery. 

Varios móviles con personal de Policía de Córdoba se sumaron al cerco de seguridad exterior en el perímetro del operativo.

Al finalizar el allanamiento, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial.

WhatsApp Image 2020-10-30 at 07.08.13
WhatsApp Image 2020-10-30 at 07.08.15
WhatsApp Image 2020-10-30 at 07.08.15 (1)



Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias