Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: reclamos de comerciantes de calle Dalinger "esto es una boca de lobo hace días"

"Entre las tasas municipales, y los servicios, sumado a la baja en ventas se vuelve difícil llevar adelante un negocio, junto a la pandemia que nos golpea...y si encima nos dejan a oscuras, es imposible", dijo uno de ellos.

Actualidad 30 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-29 at 23.32.29
Alta Gracia: reclamos de comerciantes de calle Dalinger "esto es una boca de lobo hace días"

Comerciantes de calle Dalinger de la ciudad de Alta Gracia dicen estar "cansados" de una situación que les complica mucho más el trabajo en contexto de pandemia. La avenida a oscuras "desde hace semanas, es una complicación muy grande. No solo por la inseguridad, sino también porque ni se ven los comercios", cuentan.

Además sostienen que "entre las tasas municipales, y los servicios, sumado a la baja en ventas se vuelve difícil llevar adelante un negocio, junto a la crisis sanitaria que nos golpea...y si encima nos dejan a oscuras, es imposible".

Es de público conocimiento que las facturas de EPEC han tenido un marcado incremento, y mucho más para quienes tienen luz comercial. "Debemos pagar facturas altísimas, y nuestra calle está a oscuras ¿cómo es esto?", reclaman. 

"El tema de la iluminación de la avenida es primordial ya que facilita la vista de los locales tanto como para los clientes como para los mal intencionados, la inseguridad es un problema y la falta de iluminación no ayuda. Cuando baja el sol, se vuelve una boca de lobo. Hace varios días está de la misma manera", manifiestan. 

WhatsApp Image 2020-10-29 at 23.32.29 (1)

Te puede interesar

controles

"Señor, haga la fila"

El ojo crítico 04 de octubre de 2020

Algunos lectores de Mi Valle, indignados ante la situación, hicieron llegar la foto de los controles que se hacen en este momento en uno de los accesos a la ciudad donde se hizo esperar a una ambulancia como si se tratara de un auto de paseo.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias