Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Separaron a un niño de su mamá y solo usted puede devolverlo", le reclamaron a la jueza frente a Tribunales

Se realizó un reclamo este jueves. "Tratamos de dar respuestas inmediatas a todos", dijo una de las funcionarias judiciales. "Tardaron cinco años", le contestaron. Se trata del reclamo de Yanina, una mamá altagraciense que espera por la restitución de Juan Cruz, su pequeño hijo.

Judiciales 29 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-29 at 11.48.17
"Separaron a un niño de su mamá y solo usted puede devolverlo", le reclamaron a la jueza frente a Tribunales

Yanina Davidoff reclamó junto a familiares y amigos esta mañana frente a Tribunales de Alta Gracia la restitución de Juan Cruz, su pequeño hijo de 5 años que actualmente está con el padre. 

"Justicia", exclamaban, "Separaron a un niño de su mamá y solo usted puede devolverlo", le decían a la jueza a cargo de la causa. 

A minutos de que comenzara el reclamo, se hizo presente una funcionaria judicial, que explicó que si bien no está a cargo de esta investigación en particular, se ponía a disposición de la familia. Por otra parte dijo que la jueza Vigilanti está realizando teletrabajo debido a la pandemia ya que es persona de riesgo, por lo que no se encontraba en este momento en la sede judicial. 

"Todas las causas son atendidas, tratamos de dar respuestas inmediatas a todos", explicó; a lo que la gente le respondió: "Tardaron cinco años".

Yanina estuvo algunos minutos adentro de Tribunales y al salir manifestó "Me dijeron que está por salir el fallo, que hay que esperar", y no descartó volver a reclamar en caso de que sea necesario. 

#AHORA || #YaninaDavidoff y su familia reclaman frente a #Tribunales por la restitución de su hijo, #JuanCruz. NOTA COMPLETA: https://bit.ly/34E1Pv5

Publicado por Mi Valle en Jueves, 29 de octubre de 2020

83885523_2609497382432307_1830111944514732032_oAlta Gracia: Yanina y su familia reclamarán frente a Tribunales por la restitución de su hijo

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias