Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Continúan los controles en el río de Villa La Bolsa

Este operativo se llevó adelante con varios inspectores de la comuna con el objetivo de controlar la gente que llega a la zona.

Sociedad 28 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-27 at 15.41.25

Con el objetivo de que se respeten las medidas de bioseguridad en Villa La Bolsa, la comuna dispuso de varios inspectores en las bajadas del río para controlar a la gente que se llega a la zona. 

Cabe recordar que continua en vigencia la convocatoria que inició el Ejecutivo comunal hace algunos días atrás para formar parte de "Programa Operativo Verano y estacionamiento tarifado en las costas del río para la temporada 2020/21".

Requisitos

  • Personas de ambos sexos de 18 a 45 años
  • Hay tiempo hasta el 31 de octubre
  • Presentar Curriculm Vitae y certificado de buena conducta
  • De martes a sábados en la sede comunal de 9 a 12 hs, o enviar por mail a comunavillalabolsa[email protected]

Una vez que termine la convocatoria, en los próximos días desde la comuna confirmaron que sumaran más inspectores que están llevando adelante esta tarea. 

Te puede interesar

controles

"Señor, haga la fila"

El ojo crítico 04 de octubre de 2020

Algunos lectores de Mi Valle, indignados ante la situación, hicieron llegar la foto de los controles que se hacen en este momento en uno de los accesos a la ciudad donde se hizo esperar a una ambulancia como si se tratara de un auto de paseo.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias