Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Miércoles con alerta por vientos intensos y chances de tormentas

El miércoles se presenta con una variada inestabilidad. El mercurio desciende en Córdoba y advierten por fenómenos meteorológicos.

Provinciales 28 de octubre de 2020
Cielo Nublado

En cuanto a las condiciones del tiempo, no es una jornada normal en tierras cordobesas.

Es que, por un lado, la baja en la temperatura sorprendió a meteorólogos que venían presagiando otras condiciones en el tiempo. Sólo 21 grados de máxima se anticipan para la jornada.

Desde ayer está vigente, a su vez, un alerta meteorológico por "vientos intensos" que abarca a toda la provincia. Se aduce que "con el avance de un frente frio sobre la región se prevé un aumento gradual en la intensidad y ráfagas del sector sur", los cuales podrían alcanzar "entre 40 y 60 kilómetros por hora".

El pronóstico de la jornada anticipa, a su vez, la chance de lluvias y tormentas, de carácter "aislado".

Más allá de un amanecer con cielo despejado, las previsiones hablan de una nubosidad que irá en aumento con el paso de las horas.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias