Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Lo mejor del automovilismo presente en el autódromo Oscar Cabalen

Este domingo por la tarde finalizaron las competencias en el circuito que dejaron como ganador a Bernardo Llaver en el Súper TC2000, a Facundo Marques en TC 2000 y a Eduardo Moreno en Formula Renault 2.0

Deportes 26 de octubre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
ARCHI_792947

Por la tercera fecha del Súper TC 2000, este domingo Bernardo Llaver tras un sobresaliente rendimiento que permitió imponerse ante el resto de los pilotos, culminó primero en el autódromo Oscar Cabalén.

Tras este resultado la tabla de posiciones del campeonato queda de la siguiente manera: Matías Rossi 58, Canapino 45, Ardusso 42, Llaver 34, Santero 30, Risatti 26, Pernía 21, Milla 18, Silva 18, Barrichello 7.

Por otra parte, la próxima fecha se disputará el 1 de Noviembre en el autódromo Cabalén.

ARCHI_792949

Con respecto al resto de las competencias que se llevaron adelante, en TC 2000, Facundo Marques alcanzó el primer puesto en el TC2000 luego de sumar un punto más que su rival de Citroën Matías Cravero.

Ahora,  el autódromo de Santa Ana recibirá la próxima fecha doble del certamen que se correrá el próximo fin de semana. 

marques-ba.2020.1

Cambiando de competencia, en la Formula Renault 2.0, Eduardo Moreno con Croizet Racing lograron en la segunda carrera de esta categoría recuperar la punta de la tabla tras quedar primero con 85 puntos, seguido por Vezzaron con 84 y Barrio con 67 unidades. 

Por último, la tercera fecha se disputará el próximo 1 de noviembre en este mismo autódromo.

moreno_5

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias