Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La Provincia confirmó el turismo desde noviembre

En un mensaje grabado, el gobernador dijo que desde mañana volverán los bares y los gimnasios. Trabajan en un protocolo para el verano que estaría listo en 20 días.

Provinciales 25 de octubre de 2020
f8_1603588305

El gobernador Juan Schiaretti anunció en la tarde de ayer que a partir de mañana regresarán las actividades que fueron suspendidas en seis departamentos (Capital, Santa María, Punilla, Tercero Arriba, Colón y San Martín) el 12 de octubre pasado a partir de un decreto presidencial.

La restricción horaria regirá para toda la provincia por igual y las diferencias serán por rubros.

“Cumpliendo con la palabra empeñada, las restricciones que hubo en seis departamentos, estos 14 días que se cumplen el próximo lunes, serán levantadas y habrá un tope horario y protocolos estrictos para poder desarrollar las actividades”, dijo el gobernador.

Luego Schiaretti anticipó que dentro de 20 días aproximadamente se dará a conocer un protocolo para el turismo.

“Hacia mediados de mes estaremos anunciando el trabajo que estamos haciendo con los intendentes de las zonas turísticas y con los sectores empresariales con los protocolos para que también vuelva esa actividad”, dijo el gobernador y agregó que Córdoba es una de las provincias que más actividades tiene abiertas.

Fuente: La Voz 

Te puede interesar

720

Luis Juez habría visitado a su sobrino alojado en la UCA

Provinciales 04 de noviembre de 2020

Este lunes por la tarde, el actual diputado nacional habría tenido contacto con Lucas Juez, de 29 años en la Unidad de Contención del Aprehendido. Recordemos que, las visitas a los internos de las cárceles, fueron suspendidas a mediados de marzo por la pandemia.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias