Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Villa La Bolsa lanzó convocatoria para trabajar en las costas del río

Será durante esta temporada. Apunta a los vecinos de la localidad. Los interesados deben presentar CV y certificado de buena conducta en la comuna.

Actualidad 24 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-24 at 22.26.13
Villa La Bolsa lanzó convocatoria para trabajar en las costas del río

La comuna de Villa La Bolsa lanzó una convocatoria para aquellos vecinos que quieran formar parte de "Programa Operativo Verano y estacionamiento tarifado en las costas del río para la temporada 2020/21".

Los interesados deberán presentar Curriculm Vitae y certificado de buena conducta de martes a sábados en la sede comunal de 9 a 12 hs, o enviar por mail a [email protected].

Apunta a personas de ambos sexos de 18 a 45 años. Hay tiempo hasta el 31 de octubre.

Te puede interesar

IMG_1132

Exitosa campaña de donación de sangre en Villa la Bolsa

Sociedad 11 de noviembre de 2020

Se realizó en el SUM de la comuna este martes. Asistieron vecinos de distintas localidades. En una entrevista con Mi Valle, Marcelo Martín perteneciente al Banco Central de Sangre, contó de qué se tratan este tipo de campañas, la importancia de la donación y del compromiso de "la gente con la gente".

CIERRE

Avanza la solución en el conflicto de los canales del Valle de Paravachasca

Actualidad 15 de octubre de 2020

Hoy se concretó una reunión solicitada por la jefa comunal de Villa La Bolsa y gestionada por la legisladora Carolina Basualdo, con el titular el secretario de Recursos Hídricos Edgar Castelló, el jefe comunal del Valle de Anisacate. Jorge Merlo y el Director de Obras Públicas del municipio de Anisacate, Daniel Azelart.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias