Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Cae granizo en Carlos Paz y rige alerta de tormentas fuertes

Cerca de las 15.30 en ciertos barrios de Carlos Paz y alrededores comenzó a caer granizo en seco y algunos eran de un tamaño considerado. También comenzó a llover de manera copiosa.

Actualidad 24 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-24 at 16.17.29 (2)
Cae granizo en Carlos Paz y rige alerta de tormentas fuertes

A las 13.30 el SMN emitió un alerta a corto plazo, donde indicaba que para las zonas de Córdoba, Calamuchita, Punilla y Santa María, se esperaba tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo.

Cerca de las 15.30 en ciertos barrios de Carlos Paz y alrededores comenzó a caer granizo en seco y algunos eran de un tamaño considerado. También comenzó a llover de manera copiosa.

En determinados sectores y de acuerdo a lo que lectores de Carlos Paz Vivo! comenzaron a enviar, se puede ver como cayó granizo de manera intensa en algunos lugares.

Cabe destacar que a través de su Twitter, el Grupo Radar Córdoba, señaló que hay “dos tormentas importantes sobre las sierras. Ambas con características de tiempo severo. La que se ve más al sur, presenta granizo mediano”.

También vislumbran un “movimiento muy lento e importante de precipitaciones, y granizo. Por eso motivo, se pueden dar anegamientos por crecidas repentinas en la zona serrana”.

👉#GRANIZO EN DISTINTOS SECTORES DE #PUNILLA‼️ ❄️Playas de Oro, Sol y Río, San Antonio de Arredondo, son los lugares desde donde lectores aportan sus imágenes. Fuente: Vía Carlos Paz

Publicado por Mi Valle en Sábado, 24 de octubre de 2020

  

 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-11-17 at 07.38.00 (1)

Hay alerta por tormentas fuertes en Córdoba

Actualidad 17 de noviembre de 2020

Se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas pueden ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo, advierten desde el Servicio Meteorológico Nacional.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias