Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-11-23 at 12.54.31

Saúl Miller: ochenta años con el arte

Cultura 25 de noviembre de 2020

El vecino de Anisacate hoy cumple años. Es el creador del Paseo Escultural con imponentes obras de 5 imperios en Villa Satyta. Además, tienen más de 1200 esculturas en su haber que han recorrido el país. Humilde y apasionado, cuenta la historia de su vida en una entrevista con Mi Valle.

WhatsApp Image 2020-11-25 at 10.37.50

Un nuevo operativo de Anses llegó a Villa General Belgrano

Sociedad 25 de noviembre de 2020

Se trata de "Punto de Contacto", en donde los vecinos de la localidad podrán llevar adelante trámites relacionados a la Asignación Universal por Hijo, Salario familiar y todo lo concerniente a la escolaridad, nacimiento y carta poder, entre otros.

Ojo, Boca: Pavón le agradeció a un hincha por comprar el abono 2021 y... ¿se queda en la MLS?

El delantero está a préstamo hasta fin de año en Los Ángeles Galaxy, que tienen una opción de compra de 20 millones de dólares.

Deportes 24 de octubre de 2020
pavon-llamado-a-hinchas_862x485

Cristian Pavón es una de las máximas figuras de Los Ángeles Galaxy, de la Major League Socccer de los Estados Unidos, pero su pase pertenece a Boca y podría volver a calzarse la azul y oro en 2021 porque tiene una opción de compra de 20 millones de dólares.

Mientras espera una definición, Kichán Pavón participo de la campaña de su actual club para con los hinchas que ya compraron tickets para la temporada 2021, pese al complejo panorama que plantea el brote de coronavirus. ¿Seguirá para aquel entonces el cordobés en el fútbol norteamericano o será refuerzo estelar de Boca en caso de avanzar en Copa Libertadores?

"Hola, habla Cristian Pavón, de Los Angeles Galaxy", comenzó al teléfono el delantero, quien acto seguido agregó: "Llamaba para agradecerte por haber comprado las entradas para el próximo año y me contaron que te gusta cómo juego". La respuesta del sorprendido fanático fue categórica: "Sí, eso sí, eres de los mejores".

El llamado de Pavón

Qué dijo Pavón sobre su futuro y la posible vuelta a Boca
 

“Estoy tranquilo, estoy dejando todo en este club hasta donde me toque. Lo mío todavía no se arregló nada, no sé nada. Se va arreglar al final de la temporada y estoy esperando tranquilo a ver qué pasa, jugando los partidos concentrados porque si me pongo a pensar me desvío y es lo que no quiero”, reconoció el cordobés. 

“Prefiero no darle bola, que lo arregle mi representante y que conmigo tenga lo que tenga que pasar”, finalizó.

Fuente: TyC Sports 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias