Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El jefe comunal de Los Cedros fue dado de alta

Tras un proceso de covid positivo, tanto Hugo Suarez como su familia tuvieron la buena noticia de volver a sus actividades habituales.

Actualidad 23 de octubre de 2020
hugo
El jefe comunal de Los Cedros fue dado de alta

Durante la tarde de este jueves, el jefe comunal de Los Cedros, Hugo Suarez fue dado de alta. Tras un proceso de covid positivo, tanto él como su familia tuvieron la buena noticia de volver a sus actividades habituales. 

Fue confirmado por el mismo jefe comunal a Mi Valle, quien se hizo el testeo en el operativo que realizó el municipio de Villa Parque Santa Ana en el SUM de la localidad.

La preocupación de los vecinos radicaba en que Suarez está dentro del grupo de riesgo debido a que es insulinodependiente. A pesar de eso, transitó el proceso sin mayores sobresaltos. 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias