Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-11-23 at 12.54.31

Saúl Miller: ochenta años con el arte

Cultura 25 de noviembre de 2020

El vecino de Anisacate hoy cumple años. Es el creador del Paseo Escultural con imponentes obras de 5 imperios en Villa Satyta. Además, tienen más de 1200 esculturas en su haber que han recorrido el país. Humilde y apasionado, cuenta la historia de su vida en una entrevista con Mi Valle.

El dueño del comercio se defiende: "Me hicieron una maldad y escribieron la caja"

Se trata del dueño de Tiendas Gael, quien hizo su descargo en las redes sociales, luego de que la foto de la caja con indumentaria que decía "ropa para pobres" se viralizara en toda la ciudad.

Sociedad 21 de octubre de 2020
ropa
El dueño del comercio se defiende: "Me hicieron una maldad y escribieron la caja"

El dueño de Tiendas Gael, hizo su descargo en las redes sociales y explicó que la inscripción en la caja con indumentaria que decía "Ropa para pobres" fue "una maldad" que le habría hecho alguien a quien desconoce.

"Me siento muy indignado", dijo "y triste, quisiera que me comprendan", explicó; y argumentó que nada tiene que ver con lo escrito en la caja que estaba en la puerta del comercio ubicado en el centro de Alta Gracia. 

ropa¿Ropa para pobres?

Cabe destacar que la foto se viralizó rápidamente esta mañana del mismo modo que el repudio de la gente por lo sucedido. 

"Me siento muy indignado por la publicación que se está haciendo, la verdad me siento muy triste pero quisiera que me comprendan...que me hicieron una maldad y escribieron la caja. Yo no soy de esas personas que discrimina a nadie, vengo de una familia muy humilde  (...) Alguien me hizo la maldad en la oferta que puse en el cartón. Yo atiendo bien a las personas, algunos me conocen y lo saben (...)", manifestó a la vez que pidió disculpas por lo sucedido y expresó que le hicieron "una mala jugada".

Te puede interesar

ropa

¿Ropa para pobres?

El ojo crítico 21 de octubre de 2020

Se viralizó una foto de un comercio de Alta Gracia que, si bien tuvo un acto solidario, lo presentó de una manera, cuando menos "particular" que fue repudiado por la gente. ¿Qué opinás?.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias