Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Yo planto nativas", una original propuesta de reforestación en Malagueño

Se trata de una iniciativa impulsada por la Secretaría de Gobierno de la municipalidad junto con vecinas y vecinos de Villa San Nicolás, que forman parte de Fundación Habitantes, La Vecindad Colectivo Cultural y Parque Huayra Proyecto Punto Verde. Cuentan con 2500 árboles para entregar.

Sociedad 21 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-21 at 18.45.55
"Yo planto nativas", una original propuesta de reforestación en Malagueño

Malagueño puso en marcha hace algunos días un original proyecto de reforestación llamado "Yo planto Nativas", se trata de una iniciativa impulsada por la Secretaría de Gobierno de la municipalidad junto con vecinas y vecinos de Villa San Nicolás, que forman parte de Fundación Habitantes, La Vecindad Colectivo Cultural y Parque Huayra Proyecto Punto Verde.

A través de las redes, impulsan a que la gente de la zona se inscriba para recibir una de las 2.500 especies que el municipio tiene para distribuir a partir del 24 de octubre.

Este mes la iniciativa se realizó en Villa San Nicolás, donde se se entregaron 500 árboles. Al concluir la actividad, el secretario de Gobierno, Cristian Sánchez dialogó con Mi Valle al respecto, resaltando la importancia de este trabajo conjunto: "superadas ampliamente las expectativas, lo mejor de lo mejor en cuanto a trabajo comunitario. Quiero hacer un amplio reconocimiento a Habitantes, La Vecindad y Huayra y todo el personal municipal que participó de #yoplantonativas", expresó.

Por otra parte, agregó: "vamos a trabajar en  los demás barrios en manera conjunta con los vecinos. Esto es el fruto del trabajo que se viene realizando desde hace bastante tiempo para cumplir el sueño de reforestar, una gota de esperanza dentro de tanta destrucción y dolor por nuestra flora".

"En primavera podés plantar un árbol autóctono en tu patio o vereda, todos aportemos al cuidado del medioambiente", es la consigna del proyecto. Quienes estén interesados en participar, deben completar el siguiente formulario haciendo CLICK AQUÍ

Luego de tu inscripción, el vecino recibirá email con información sobre la distribución de los árboles.

arboles

WhatsApp Image 2020-10-21 at 11.36.15
WhatsApp Image 2020-10-21 at 11.36.15 (1)
WhatsApp Image 2020-10-21 at 11.36.16
WhatsApp Image 2020-10-21 at 11.36.17
WhatsApp Image 2020-10-21 at 11.36.16 (1)





Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias