Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Secuestro y decomiso de carne vacuna en Malagueño

Ocurrió este martes por la tarde en el camino rural de Malagueño que comunica a barrio Sachis y La Lagunilla.

Policiales 21 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-21 at 08.58.36

Este martes por la tarde, una camioneta Chevrolet S10 conducida por un hombre de 49 años fue secuestrada por personal policial luego de en un control en el camino rural de Malagueño que comunica a barrio Sachis y La Lagunilla.

En el lugar, los uniformados observaron una lona negra en la caja del rodado que tapaba tres medias res de animal vacuno.

Finalmente, por ese motivo se aplicó el articulo 115 y se le dió participación a la Jueza de Paz, quien aplicó las normativas correspondientes.

Los efectivos decomisaron de la carne y se le dio participación a BromatologÍa municipal para la respectiva desnaturalización de las mismas.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias