Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Viralizan cadena de oración por la salud de la legisladora Marisa Carrillo: fue internada

Hace algunos días fue confirmada como covid positiva. Presenta un cuadro de neumonía.

Actualidad 21 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-21 at 09.47.04
Viralizan cadena de oración por la salud de la legisladora Marisa Carrillo: fue internada Foto: Diario Sumario

Durante la mañana de ese miércoles comenzó a viralizarse un mensaje donde se pide "cadena de oración" por la salud de la legisladora altagraciense Marisa Carrillo, quien habría sido internada durante las últimas horas con neumonía en un nosocomio de la ciudad de Córdoba. 

Si bien en un principio se creyó que se trataba de un mensaje erróneo, minutos después, dirigentes de UCR confirmaron la información; aunque aclararon que "está bien y estable". 

Carrillo fue confirmada con covid positivo la semana pasada, y ella misma se encargó de difundir la situación con un mensaje especial a la gente pidiendo que se cuiden de este virus. 

marisaLa legisladora altagraciense Marisa Carrillo dio positivo al covid-19

Te puede interesar

IMG_1114

La odisea de la gente que quiere visitar a sus familiares muertos por covid en Alta Gracia

Actualidad 09 de noviembre de 2020

Dicen estar indignados y tratando de que la situación mejore. "Es una cuestión de humanidad", manifiestan quienes este domingo fueron a llevar flores a la tierra que casi no está demarcada y debieron soportar insultos, el arrojo de botellas para que se vayan y música entre otras cosas. Por protocolo, a los fallecidos se los ubica al fondo y en un solitario sector del Cementerio Parque "La Paloma".

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias