Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Los Ángeles Galaxy volvieron a la victoria tras siete encuentros en la MLS

Este domingo por la noche el conjunto de Guillermo Barros Schelotto superó a Vancouver Whitecaps por 1-0, con gol de Koreniuk tras el centro de Cristian Pavón.

Deportes 19 de octubre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
EkqevQuUUAI8AvR (1)

Tras siete partidos sin conocer la victoria, este domingo por la noche, se disputó una nueva jornada de la Conferencia Oeste de la MLS, en donde Los Ángeles Galaxy superó a Vancouver Whitecaps por 1-0.

Una victoria que llegó de la mano del joven Kai Koreniuk tras una gran asistencia de Cristian Pavón a los 46 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto continúan en la última posición con 18 puntos cuando aun restan cuatro partidos para alcanzar la clasificación a los playoffs. 

Para finalizar, su próximo encuentro será ante Los Angeles FC, el domingo 25 de octubre a partir de las 16:30 por la fecha 21 de la MLS. 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias