Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Las "juntadas" siguen siendo un clásico en Alta Gracia

La Policía dejó sin efecto otra más este sábado a la noche en barrio Liniers. Hubo varias denuncias por hechos similares en distintas partes de la ciudad.

Policiales 18 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-18 at 09.38.16
Las "juntadas" siguen siendo un clásico en Alta Gracia

Las "juntadas" siguen siendo un clásico en Alta Gracia, a pesar de las limitaciones de circulación que hay a raíz de los decretos.

El viernes, la Policía dejó sin efecto una en barrio Poluyán, y este sábado a la noche ocurrió un hecho similar en barrio Liniers. Aunque hubo varias denuncias por hechos similares en distintas partes de la ciudad. 

Alrededor de las tres de la mañana, efectivos policiales e inspectores de Seguridad Ciudadana, se hicieron presente en calle Callao y dialogaron con el propietario de la vivienda, quien explicó que se encontraba con unos 25 amigos.

Debido a esto, se le realizó un acta donde se dejó sentado el incumplimiento de las disposiciones de emergencia (COE), lo que será derivado al Tribunal de faltas para que aplique la multa correspondiente.

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias