Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Falda del Carmen: un grupo scout de Brinkmann entregó alimento para los animales afectados por los incendios

Se trata de 30 rollos de pasto. La comuna es la encargada de distribuirla. Se trata de un aporte de productores agropecuarios del departamento San Justo. Escuchá a los protagonistas.

Sociedad 19 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-17 at 23.11.14
Falda del Carmen: un grupo scout de Brinkmann entregó alimento para los animales afectados por los incendios

Este sábado productores agropecuarios de la zona de Falda del Carmen recibieron donaciones del Grupo Scout San Jorge de la localidad de Brinkmann, quienes están llevando adelante un importante trabajo solidario en distintas partes de la provincia tras los incendios.  Lo entregado, es gestionado por la comuna para las personas afectadas en la localidad. 

Mi Valle, estuvo en el lugar y pudo dialogar tanto con quienes estuvieron a cargo de la entrega de rollos de pasto para los caballos, como de quienes recibieron estos insumos. 

Hugo, sub Jefe del Grupo Scout San Jorge, dijo que se  pusieron "en campaña con los productores agropecuarios en mi zona para conseguir alimentos y ninguno dijo que no, a pesar de la sequía", manifestó, y aclaró que trajeron los primeros 30.

Quien se encargó de recibir esto, fue el jefe comunal de Falda del Carmen, Rubén Liendo, que manifestó al respecto: "estamos muy contentos con esta donación de parte del grupo Scout y productores agropecuarios de Brinkmann. Nuestros productores necesitan mucho, todo lo que viene no alcanza, así que esto viene muy bien", comentó. 

Agradeció también al Ministerio de Agricultura de la provincia que hizo sus aportes, y "además trabajan en conjunto con este Grupo Scout". 


Una de los personas que recibió la donación fue Gustavo Saez, quien manifestó que está muy agradecida con esto y remarcó el acompañamiento del gobierno, la comuna y la gente en general que "es muy solidaria", dijo. 



WhatsApp Image 2020-10-17 at 23.11.12
WhatsApp Image 2020-10-17 at 23.11.10



Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias