Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Una jefa comunal del PRO festejó el Día de la Lealtad Peronista y viralizó la marcha

Se trata de Nelly Morales, quien comanda los destinos de Villa Los Aromos. Si bien siempre aclaró que es de raigambre peronista, ganó con el PRO y tuvo un fuerte apoyo de la senadora Laura Rodríguez Machado y autoridades de ese partido. Hoy, ostenta comandar el PRO a nivel departamental. 

El ojo crítico 17 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-17 at 14.44.02
Una jefa comunal del PRO festejó el Día de la Lealtad Peronista y viralizó la marcha

Los mensajes se cruzaban este sábado. Todos los dirigentes que de alguna manera tienen su origen en el peronismo, hicieron posteos sobre el Día de la Lealtad recordando a Eva y a Juan Domingo Perón en diferentes instancias de su vida política, pero sobre todo centrándose en el histórico 17 de octubre. 

Estas manifestaciones de orgullo partidario se vieron en facebook, Instagram, Twitter y grupos de WhatsApp, por supuesto. 

Pero lo más raro, hasta ahora, fue que una dirigente que ganó con el PRO y sigue dentro de ese partido, enviara la marcha peronista y una frase al grupo de intendentes de Santa María que decía:"Hicieron girones de su nombre y su doctrina lo llevó en mi corazón y mis sentimientos no morirán jamás!!!", demostrando su amor por la doctrina a pesar de todo. 

Se trata de Nelly Morales, jefa comunal de Villa Los Aromos, quien si bien siempre aclaró que es de raigambre peronista, ganó con el PRO y tuvo un fuerte apoyo de la senadora Laura Rodríguez Machado y autoridades de ese partido; además, es quien ostenta hoy por hoy comandar el PRO a nivel departamental. 

santa maria

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias