Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La enfermera que pedalea todos los días de Córdoba a Alta Gracia recibió una bicicleta y un casco

La cadena de favores estuvo encabezada por el ciclista Lito Oviedo con la ayuda de un un amigo: "Estas cosas hacen que la gente se contagie y ayude, hay muchas cosas para hacer, y la idea era protegerla, se lo merece porque apareció gente buena para ayudarla".

Sociedad 17 de octubre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2020-10-17 at 12.23.02

La enfermera altagraciense Leticia Ortiz, es nuevamente protagonista. Se la conoció hace poco tiempo porque trabaja en el hospital Rawson de la ciudad de Córdoba y hace casi 3 meses que regresa de Córdoba a Alta Gracia en bicicleta.

Esta vez, y tras conocer la historia el ciclista Lito Oviedo conoció su historia y decidió regalarle un caso para su seguridad.

WhatsApp Image 2020-10-17 at 12.23.02 (1)

A esto se le sumo el regalo de una bicicleta que estuvo a cargo de un amigo que "se puso en comunicación conmigo para preguntarle en que podia colaborar y si la bicicleta era suya y luego de confirmar que era de su hermano, me puse en contacto nuevamente con este ciclista amigo y entre los dos le entregamos una bicicleta nueva. Estaba súper feliz", declaró Lito Oviedo.

WhatsApp Image 2020-10-17 at 12.23.02 (2)

Tras emocionante este gesto, en dialogo con Mi Valle, Leticia Ortíz manifestó: la verdad no me esperaba algo así, no buscar ningún tipo de ganancia al respecto, así que la sorpresa fue bastante grande. No sé quién es la persona que tuvo ese gesto pero de corazón estoy agradecida porque la bici en la que me movilizaba era una que me prestaba mi hermano".

gggggggggggLa enfermera que pedalea dos horas para volver desde su trabajo a Alta Gracia

"Estas cosas hacen que la gente se contagie y ayude, hay muchas cosas para hacer, y la idea era protegerla, se lo merece porque apareció gente buena para ayudarla", sentenció Oviedo.

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias