Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Conmoción en la Justicia de Córdoba: falleció el juez Luis Paoloni

El Presidente Asociación de Magistrados y miembro de la Cámara Quinta del Crimen se encontraba internado en una clínica privada en la ciudad Capital, tras padecer Covid-19.

Judiciales 17 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-17 at 10.00.34 (1)
Conmoción en la Justicia de Córdoba: falleció el juez Luis Paoloni

En la madrugada de este sábado falleció Luis Paolini, presidente de la Asociación de Magistrados e integrante de la Cámara Quinta del Crimen. Fue tras contagiarse de coronavirus.

El juez se encontraba internado desde hacía varios días en estado crítico en una clínica privada de la ciudad de Córdoba. La noticia provocó un hondo pesar en el ámbito de tribunales.

Abogado y docente, Paolini fue secretario de los juzgados de instrucción de Marcos Juárez y de Bell Ville. También pasó por los cargos de fiscal de instrucción y familia y juez de instrucción y faltas en la ciudad de Bell Ville.  Además, fue fiscal en la Cámara de Familia en la ciudad de Córdoba.

En junio del 2018 fue electo presidente de Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales provincial cuyo mandato concluía en el año 2021.

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias