Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La Fiscalía de Alta Gracia imputó a los que participaron de la fiesta de Oncativo

"Por el momento, solo imputaciones", trascendió desde la Fiscalía I a cargo de Diego Fernández, quien lleva adelante la investigación. Hurto, violación de domicilio y violación de las medidas sanitarias es la calificación legal para los que intentaron ser "Millonarios por un día".

Judiciales 17 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-17 at 08.58.14
La Fiscalía de Alta Gracia imputó a los que participaron de la fiesta de Oncativo

Hurto, violación de domicilio y violación de las medidas sanitarias es la calificación legal para los que intentaron ser "Millonarios por un día" el pasado fin de semana en la localidad de Oncativo. Las imputaciones recayeron en todos los que participaron del hecho, al menos los ocho identificados por ahora, y no se descartan posibles detenciones; comentaron fuentes relacionadas a la Justicia a Mi Valle.

La determinación judicial estuvo a cargo de la Fiscalía I de Alta Gracia, a cargo del Dr. Diego Fernández, quien lleva adelante la investigación. La causa recayó en esta Fiscalía debido a que su par de Río Segundo está de licencia. 

Se trata de la usurpación de una vivienda lujosa en esa localidad. Allí un hombre que supuestamente trabajaba en el entorno del propietario de la casa ingresó con otros hombres y mujeres ante la ausencia del dueño. Abrió con una llave, que habría obtenido de la mucama del lugar, a quien engañó diciendo que tenía que hacer refacciones.

La casa habría sido utilizada para una fiesta que no dudaron en inmortalizar en imágenes que se difundieron en redes sociales y grupos de WhatsApp. Justamente esas fotos, además de las averiguaciones en el entorno, es lo que está utilizando la Justicia para la investigación.

Néstor Flaumer, empresario, ex piloto  dueño de la propiedad, especuló que no había menos de 10 personas, porque tomaron “muchas botellas de alcohol y dejaron un desastre. No hubo destrozos, más uso de platos y copas. Quisieron encender la Ferrari y una moto Harley-Davidson, pero no pudieron porque tiene un sistema especial”, dijo. 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias