Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Fundación EFFETÁ recibirá donaciones para la entrega de bolsones solidarios

En esta oportunidad, desde la fundación solicita la colaboración de toda la comunidad para cubrir el listado de productos que  se entregarán el próximo viernes 23.

Sociedad 16 de octubre de 2020
1459161967donacion-1024x768

Con el objetivo de colaborar con más de 70 familias vulnerables de barrios Villa Oviedo, La Perla y General Bustos, desde Fundación EFFETÁ realizarán la entrega de módulos de mercadería. 

En esta oportunidad, desde la fundación solicita la colaboración de toda la comunidad para cubrir el listado de productos que  se entregarán el próximo viernes 23.

De esta manera, los vecinos de la ciudad podrán colaborar con arroz, harina, azúcar, aceite, puré de tomate, fideos y polenta. Además, recordaron que también se reciben donaciones de dinero para la compra de mercadería.

"Dentro del marco de la crisis sanitaria que estamos atravesando, se duplicó la cantidad de familias que requieren asistencia", aseguraron desde la fundación.  

Las donaciones podrán entregarse en la sede de Fundación EFFETÁ, ubicada en calle Santa María 1846, los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12hs o coordinar su entrega por medio del número 03547 15452733.

 

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias