Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Hubo disparos al aire: tenía orden de detención, escapó por los techos y fue detenido en Alta Gracia

Se trata de uno de los varios allanamientos que se realizaron esta mañana en Alta Gracia. El aprehendido había participado de un robo de una vivienda de la zona del Alto.

Policiales 16 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-16 at 14.04.00
Hubo disparos al aire: tenía orden de detención, escapó por los techos y fue detenido

Vecinos de barrio General Bustos se alarmaron esta mañana al escuchar disparos en la zona. Estaban relacionados a un allanamiento efectuado en una vivienda del lugar, y fueron efectuados por la Policía, cuando la persona que iba a ser detenida por robo, escapó por los techos de otras viviendas.

Según trascendió, había participado de un hecho delictivo en la zona del Alto hace pocos días. Cuando la Guardia de Infantería irrumpió en la casa para que la Brigada de investigaciones comenzara con el procedimiento, este hombre (mayor de edad) huyó y se realizaron disparos al aire para que se detenga, trascendió desde la Fuerza. 

En otro de los varios allanamientos que se realizaron hoy, también hubo un intento de fuga; pero esta vez quien se desconoce aún porqué huía ya que no había orden de detención alguna, saltó una tapia y al caer se habría lesionado el tobillo, por lo que se encuentra alojado en el Hospital Illia. 

#Ampliaremos

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias