Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Millonarios por un día": recayó en Alta Gracia la causa relacionada a la usurpación y robo en Oncativo

La investiga la Fiscalía I, debido a que la magistrada a cargo de la dependencia judicial de Río Segundo está de licencia. ¿En que consistió este hecho delictivo? Ingresá a la nota y conocé detalles.

Judiciales 16 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-16 at 12.57.33
"Millonarios por un día": recayó en Alta Gracia la causa relacionada a la usurpación y robo en Oncativo

La Fiscalía de Alta Gracia tiene a cargo la investigación de la usurpación y robo perpetrado en la localidad de Oncativo el pasado fin de semana que tomó estado provincial, debido a la magnitud del hecho y a la estrategia utilizada por el delincuente. 

El motivo de la derivación de la causa es la magistrada a cargo de la dependencia judicial de Río Segundo está de licencia. 

Se trata de la supuesta usurpación de una vivienda lujosa. Allí un hombre que supuestamente trabajaba en el entorno del propietario de la casa ingresó con otros hombres y mujeres ante la ausencia del dueño. Abrió con una llave, que habría obtenido de la mucama del lugar, a quien engañó diciendo que tenía que hacer refacciones.

La casa habría sido utilizada para una fiesta que no dudaron en inmortalizar en imágenes que se difundieron en redes sociales y grupos de WhatsApp. Justamente esas fotos, además de las averiguaciones en el entorno, es lo que está utilizando la Justicia para la investigación.

Aparentemente, no solo robaron ropa, joyas, electrodomésticos y provocaron daños a la casa, sino que también ingresaron a la cava y habrían intentado sin éxito poner en marcha un automóvil Ferrari y una motocicleta marca Harley Davidson.

Gastón Re, el intendente de la localidad, aseguró que se trata de un vecino muy reconocido que nació y creció en Oncativo.

La Justicia ordenó el secuestro de los videos de las cámaras de seguridad de la vivienda. Hasta el momento, no hay imputados.

WhatsApp Image 2020-10-16 at 12.31.37 (1)

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias