Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Nicolás Capcias fue presentado en un equipo profesional de esports

La noticia fue confirmada mediante sus redes sociales. El streamer altagraciense formará parte de Maycam Evolve.

Actualidad 16 de octubre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2020-10-16 at 10.53.49

El streamer altagraciense, Nicolás Capcias anunció mediante sus redes sociales que formará parte del equipo profesional de Esports conocido como Maycam Evolve.

Cabe destacar que Evolve es una de las organizaciones más importantes cuenta con equipos de Call of Duty, Counter Strike, Rainbow Six y Mortal Kombat. Además, cuentan con equipo en PUBG, League of Legends, Clash Royale y de Fortnite, donde allí estará presente el gamer de Alta Gracia. 

Con respecto este nuevo proyecto y sobre sus sensaciones de formar parte del equipo, declaró: "tener posibilidad de formar parte de un equipo tan grande y que tenga representantes en casi todas las disciplinas, es algo muy bueno realmente.

Por otra parte, como llegó este proyecto a sus manos manifestó: "una noche estaba en stream como hago normalmente, y una persona que se encarga de reclutar streamers me pregunto si actualmente formaba parte de alguna organización y después de eso hablamos por Instagram y coordinamos para mi ingreso al team".

"Mi rutina va a seguir siendo la misma, pero más acompañado, ya que hay actividades en conjunto con los demás streamers y jugadores del equipo", agregó.

Por otra parte, con el tema de los objetivos principalmente se basan en seguir aportando en el crecimiento mutuo, mientras que mi rol será como creador de contenido, posiblemente en un futuro pueda formar parte de algún equipo en alguna disciplina.

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias