Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Luego de que la Iglesia se manifestara en contra de las nuevas medidas, el COE habilitó las misas

Se realizó una revisión del protocolo, y autorizan las celebraciones religiosas en la provincia. Los cultos, eran uno de los ítems que debía suspenderse hasta el 26 de este mes.

Provinciales 16 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-16 at 08.50.20
Luego de que la Iglesia se manifestara en contra de las nuevas medidas, el COE habilitó las misas

Luego de que la Iglesia se manifestara en contra de las nuevas disposiciones a raíz de los decretos provincial y nacional, el COE hizo una revisión del protocolo, y habilitó los cultos en Córdoba.

La nueva disposición no difiere mucho de la anterior, pero pone más énfasis en las medidas de prevención de quienes asistan a la iglesia. 

Cabe destacar que los cultos, eran uno de los ítems que debía suspenderse hasta el 26 de este mes. 

En un nuevo comunicado, el monseñor Carlos Ñañez, advierte: "agradezco al Sr. Gobernador y a sus colaboradores, su disposición para el diálogo y para encontrar soluciones razonables y concertadas", expresa.

d

a
b
c


WhatsApp Image 2020-10-15 at 09.11.07En Córdoba, el Arzobispado manifestó su "malestar" por las medidas tomadas por el gobierno provincial



Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias