Mi Valle Mi Valle

Luego de que la Iglesia se manifestara en contra de las nuevas medidas, el COE habilitó las misas

Se realizó una revisión del protocolo, y autorizan las celebraciones religiosas en la provincia. Los cultos, eran uno de los ítems que debía suspenderse hasta el 26 de este mes.

Provinciales 16/10/2020
WhatsApp Image 2020-10-16 at 08.50.20
Luego de que la Iglesia se manifestara en contra de las nuevas medidas, el COE habilitó las misas

Luego de que la Iglesia se manifestara en contra de las nuevas disposiciones a raíz de los decretos provincial y nacional, el COE hizo una revisión del protocolo, y habilitó los cultos en Córdoba.

La nueva disposición no difiere mucho de la anterior, pero pone más énfasis en las medidas de prevención de quienes asistan a la iglesia. 

Cabe destacar que los cultos, eran uno de los ítems que debía suspenderse hasta el 26 de este mes. 

En un nuevo comunicado, el monseñor Carlos Ñañez, advierte: "agradezco al Sr. Gobernador y a sus colaboradores, su disposición para el diálogo y para encontrar soluciones razonables y concertadas", expresa.

d

a
b
c


WhatsApp Image 2020-10-15 at 09.11.07En Córdoba, el Arzobispado manifestó su "malestar" por las medidas tomadas por el gobierno provincial



Te puede interesar

DSC_9898

Córdoba vacunará a niños y niñas de 3 a 11 años

Provinciales 05/10/2021

Desde este martes, padres, madres o personas adultas a cargo pueden inscribir a niños y niñas, y esperar la confirmación del turno. La vacuna por coronavirus puede ser co-administrada junto al resto de vacunas del carnet. La cartera sanitaria, junto a la Comisión de Vacunación y la SAP filial Córdoba dialogaron sobre la estrategia.

Lo más visto

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

Actualidad 28/11/2021

Lo dice la abogada Vanesa Capcias, en relación al conflicto por un terreno que se suscitó hace algunos días en Alta Gracia. "Este señor nos está difamando y encima está violando los derechos de la mujer y los niños al exponer así a su familia (...) es una persona violenta"

Boletín de noticias