Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Habla el ciclista atropellado: "tengo el espejo marcado en la espalda, la historia podría haber sido diferente"

Lo aseguró Jonathan Gregorat luego de haber sido embestido por una Ford Ecosport en la autovía Atilio López. Además, manifestó que en las próximas horas confirmarán si sufrió alguna otra lesión y agregó: "estamos tratando de dar con la persona que me atropelló".

Policiales 15 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-14 at 19.28.12

Este miércoles al mediodía, Jonathan Gregorat, ciclista de la ciudad de Alta Gracia, transitaba por la autovía Atilio López cuando fue embestido por una Ford Ecosport en el ingreso a la ciudad.

Tras el impacto, el joven sufrió algunas heridas por lo que fue trasladado hasta el Sanatorio de la localidad por el servicio de emergencias. 

WhatsApp Image 2020-10-14 at 19.28.13

Luego de haber vivido esta desagradable situación, en dialogo con Mi Valle manifestó: "Iba circulando con sentido hacia Córdoba, tratando de alcanzar a unos amigos que habían salido antes y a la altura de Verdol, sentí un golpe en la espalada que me hizo caer sobre el asfalto y arrastrarme un poco. En ese momento, lo único que hice fue quedarme quieto. Justo pasaba un chico que trabaja de bombero que me hizo un primer control hasta que llegará la ambulancia y les avisaron a los ciclistas amigos míos que me habían atropellado y se volvieron para asistirme".

"Cuando llegue al Sanatorio me hicieron unos estudios para comprobar que este todo bien. Físicamente tengo algunos raspones y moretones, nada grave, pero tengo que ver mañana si no tengo algún desgarro en la zona de la cadera, pero por suerte fue una desgracia con suerte. Tengo el espejo marcado en la espalda, se que me pasó a centímetros de la pierna y la historia hubiera sido diferente", declaró sobre su estado de salud.


AUDIO: Jonathan Gregorat sobre su estado de salud luego de ser embestido por la autovía Atilio López.

"Un detalle no menor, es que la persona no frenó y quedó el espejo tirado ahí en la banquina. Así que a partir de la gente que estaba por ahí y las cámaras de seguridad estamos tratando de dar con la persona que me atropelló", expresó el ciclista altagraciense. 

WhatsApp Image 2020-10-14 at 14.34.13Alta Gracia: chocó a un ciclista y se dio a la fuga


AUDIO: Jonathan Gregorat en relación a la investigación que lleva adelante la Policía

Por último, sobre la educación vial y las situaciones que les toca vivir a diario a todos los ciclistas, manifestó: "lamentablemente cada vez que uno sale se enfrenta a esta situaciones limites donde todo tipo de vehículos no respeta la distancia, pasan muy cerca y uno piensa constantemente que en algún momento le va a tocar porque hay gente muy imprudente, pero por otro lado mucha gente la respeta, no quiero poner a todos en la misma bolsa, pero es una situación que se repite frecuentemente". 

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias