Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La lluvia de la madrugada contuvo los incendios

Luego de varios meses de sequía la lluvia trajo alivio a los incendios. Se considera que todos los focos están extinguidos.

Provinciales 15 de octubre de 2020
Lluvia-y-tormentaw

Alrededor de la 1:30 horas de esta madrugada, las nueve dotaciones de bomberos voluntarios que trabajaban sobre varios incendios producidos en proximidad de la ciudad de Capilla del Monte, retornaron a su cuartel.

“Por suerte empezó a llover en toda la región y podemos decir que esos focos están contenidos hasta que con las primeras luces del día una dotación llegue hasta los sitios afectados y podamos confirmar la extinción total”, explicó hoy el director General de Defensa Civil, Diego Concha.

“No obstante, creemos que la cantidad de agua caída fue suficiente para poder extinguir definitivamente los focos”, concluyó.

Los incendios iniciados ayer en jurisdicción de bomberos de Capilla del Monte fueron originados por la caída de rayos cuando una tormenta que pasó por el lugar produjo descargas eléctricas.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Córdoba

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias