Mi Valle Mi Valle

Alta Gracia representará a la provincia en el 8° Congreso Internacional de Magia e Ilusionismo

El evento se realizará este fin de semana en Neuquén, y cuenta con destacadas figuras. Pipinomagic fue el único mago convocado de Córdoba.

Sociedad 11 de septiembre de 2018
Pipino

Este fin de semana se llevará adelante en Neuquén el 8° Congreso de Magia e Ilusionismo que contará con destacadas figuras en la materia y, por primera vez, tendrá presencia internacional. 

De Córdoba hay un solo convocado y es de Alta Gracia. Se trata de Pipinomagic, quien desde hace 17 años hace magia y ya ha recorrido distintas zonas del país con sus presentaciones. 

El congreso incluirá conferencias y capacitaciones para magos y aficionados (durante el sábado y el domingo), pero también una gran gala abierta al público en general que será el sábado a las 15 en el Cine Teatro Español.

Los anfitriones en distintas temáticas son: Pipinomagic (Córdoba), Federico Fornazari (Campeón Argentino de Magia Infantil), Dúo Cruzale (Campeones Argentinos de Magia), y de Neuquén, Sebastián Rozemberg, fundador del Congreso. El cierre de gala, estará en manos del chileno Jean Paul Olhaverry. Y todo estará bajo la dirección artística de Semba, Campeón del Mundo.

"Siento un enorme orgullo de ser convocado y ser el único en Córdoba en un Congreso Internacional y poder rodearme de esos grosos. Que el nombre de una ciudad chica como Alta Gracia aparezca por distintas partes del mundo gracias a la magia, es increíble", subrayó Pipino a Mi Valle

El teatro, que cuenta con una capacidad para 700 personas, tendrá pantalla led gigante y un sistema de iluminación mejorado y acorde al tipo de show. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias