Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La legisladora altagraciense Marisa Carrillo dio positivo al covid-19

Lo dio a conocer a través de las redes sociales este martes. "Estamos atravesando una de las peores etapas de contagio del virus. ¡Cuidense mucho y cuiden a sus familias!", dijo.

Política 13 de octubre de 2020
marisa
La legisladora altagraciense Marisa Carrillo dio positivo al covid-19

La legisladora radical oriunda de Alta Gracia Marisa Carrillo, informó a través de las redes sociales que es covid positiva. 

"Quiero contarles a todos que, tras presentar síntomas, hace unos días me realicé el test de Coronavirus. Hoy me entregaron el resultado y es positivo. Me encuentro realizando el aislamiento correspondiente y cumpliendo todos los protocolos que me indicaron los médicos. Los próximos días desarrollaré mis funciones legislativas desde mi casa. Estamos atravesando una de las peores etapas de contagio del virus. ¡Cuídense mucho y cuiden a sus familias!", expresó. 

"Hay que cuidarse porque si bien esto se supera no es fácil transitar la enfermedad. Cuídense, piensen en los otros!", manifestó Carrillo a Mi Valle, quien dijo estar "un poco mejor" hoy pero que los días anteriores fueron "complicados". 

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias