Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Gracias a los comerciantes y a la gente no me clausuraron el local"

Lo dijo el dueño de Arquestrato, quien resistió a la clausura de su local del Alto durante la noche de este lunes. "Esto ya se trata de una cuestión de supervivencia, tan simple como eso".

Actualidad 12 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-12 at 21.26.13
"Gracias a los comerciantes y a la gente no me clausuraron el local"

Durante la noche de este lunes, la Policía junto a Seguridad Ciudadana intentaron clausurar Arquestrato, el bar de la zona del Alto de Alta Gracia, tras dos actas que se le había realizado para que cumpla con los decretos tanto provincial como nacional.

La decisión de mantener abierto, fue una medida que tomaron todos los gastronómicos de la ciudad y gran parte de la zona en su conjunto debido a "la difícil situación que estamos viviendo". 

"Gracias a los comerciantes y a la gente no me clausuraron el local, al menos hoy; mañana será otro día. La clausura es inminente porque ya me habían hecho dos actas esta mañana y por eso vinieron desde la municipalidad para la clausura", contó a Mi Valle Gastón, el propietario del comercio.

En tanto, vecinos y gastronómicos dejaron un cartel en el ingreso del comercio que decía: "Que el privilegio del sueldo del Estado, no les nuble la vista dirigentes!. Todos con vos Gastón".

#HaceMinutos #AltaGracia 👉 El propietario de un bar del Alto y la gente intentan evitar la clausura. "Dejennos labirar por favor", decía el comerciante ante el aplauso de los vecinos que se llegaron al lugar.

Publicado por Mi Valle en Lunes, 12 de octubre de 2020

Por  otra parte aclaró: "Es muy difícil para nosotros esta situación, ya hablé con el intendente de buena manera pero él tiene que entender nuestra situación, la mía y la de toda la gente que está pasando por esto. ¿Porqué los bares y restaurantes solamente?, ¿porqué los otros rubros no?; ¡porqué tenemos que ser siempre nosotros los que vamos de punta de lanza?. Es una situación de supervivencia, de nada más que eso, de sobrevivir y si ya no podemos trabajar y no tenemos la libertado para poder subsistir ya no tiene sentido nada"

"Soy antipolítico, no estoy de un lado o del otro, solo queremos trabajar; nada más", finalizó. 



Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias