Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Con atletas de todo el país se realizará el desafío virtual de Corredores Finishers

Una competencia que contará con la participación de 100 atletas de diversas provincias. Además, la organización confirmó que entregará un diploma virtual y las distancias serán de 10 K por categoría, y 5K de categoría única. 

Deportes 12 de octubre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
chica-corriendo-con-gafas

Organizado por Corredores Finishers, el próximo fin de semana, se llevará adelante el desafío virtual que contará con la participación de atletas de toda la provincia y distintos puntos del país.

Una competencia que contará con la participación de 100 atletas oriundos de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Catamarca, Jujuy y Córdoba. 

Este evento deportivo de modalidad virtual se desarrollará a partir de las 10 y tendrán como hora limite para enviar los resultados hasta las 14. 

"Todos los años para esta fecha se llevaba adelante la "Maratón de los Murales" y no quise perder el ritmo, aunque sea virtual. A parte, el objetivo es fomentar la actividad física poniendo en movimiento a la gente que necesita buscar cualquier excusa", manifestó José Luis Cano, uno de los organizadores de esta competencia.

En cuanto a la modalidad de la carrera, aclararon que en caso de no poder participar el domingo; podrán realizar la prueba el día viernes o sábado en cualquier horario.

Durante la jornada, los atletas deberán enviar sus datos con nombre y apellido, sexo, edad, ciudad, provincia, equipo (en caso de pertenecer a alguno), distancia y tiempo. Además, cada uno tendrá la posibilidad de enviar una foto propia, la cual va a ser subida en la web junto a todos los que participaron.

Es importante señalar que la inscripción será gratuita y se deberá correr desde cualquier zona habilitada para actividades deportivas individuales. 

Por último, la organización de esta prueba virtual confirmó que entregará un diploma virtual y las distancias serán de 10 K por categoría, y 5K de categoría única. 

Te puede interesar

0029405262

El autódromo Oscar Cabalén habilitado por el COE para entrenamientos

Franco Andrada
Deportes 15 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud de la Provincia especificó que el protocolo será para ensayo de piezas o partes de dispositivos, ensayo de vehículos de competición, ensayo de pilotos y estilo recreativo. Con respecto a la posibilidad de recibir al Super TC2000, la Agencia Córdoba Deportes y el COE no lo habilitan.

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias