Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Gastronómicos de La Bolsa adhieren a las medidas de Alta Gracia: "abrimos nuestros comercios"

Lo confirmó el propietario de La Parrilla de Juan, quien afirmó haberse comunicado con el resto de los comerciantes de la Villa y están todos de acuerdo. "Creo que de todas las zonas van a adoptar las mismas medidas".

Actualidad 12 de octubre de 2020
parrilla
Gastronómicos de La Bolsa adhieren a las medidas de Alta Gracia: "abrimos nuestros comercios"

Gastronómicos y comerciantes de Villa La Bolsa tomaron la decisión de abrir sus locales en adhesión a sus pares de Alta Gracia. "No se puede seguir de esta manera, cuando veamos que los políticos, que son los que dictan estas leyes, dejen de cobrar sueldos para acompañarnos, quizás nosotros también nos sumemos, pero ellos siguen viviendo muy bien mientras que nosotros no podemos pagar ni la luz. Necesitamos trabajar", dijo el dueño de La Parrilla de Juan este lunes.

La adhesión habría sido total y van a trabajar normalmente durante estos 14 días, a pesar del decreto provincial y nacional que advierte que solo pueden hacerlo a través de la modalidad de delivery.

"Ha quedado mucha gente sin trabajo, recién hace 20 días estábamos queriendo normalizarnos y ahora nos salen con esto. Es una locura lo que hacen. En nuestro caso, somos conscientes que la jefa comunal Verónica Diedrich tiene que acatar y hacer lo que corresponda a los decretos, esto no es una medida en contra de ella ni mucho menos y entendemos que tendrá que tomar las decisiones que correspondan; pero nosotros también debemos hacer lo que nos parezca que está bien para nuestra economía y salud mental", explicó. 

"Creemos que todas las zonas van a adoptar estas medidas", finalizó. 

EN APOYO A LOS GASTRONOMICOS DE ALTA GRACIA HOY ABRIMOS NORMALMENTE Y PIDO A LOS COMERCIANTES DE LA BOLSA QUE ACOMPAÑEMOS

Publicado por La Parrilla De Juan en Lunes, 12 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-11 at 20.21.41Alta Gracia: Gastronómicos se unen a los gimnasios, y abren sus locales
multimedia.normal.9eb9743575c75757.4132375f303239345f6e6f726d616c2e4a5047Alta Gracia: gimnasios y natatorios rechazaron las restricciones y abrirán sus instalaciones
1Conocé qué actividades se suspenden por 14 días en el departamento Santa María





Te puede interesar

CIERRE

Avanza la solución en el conflicto de los canales del Valle de Paravachasca

Actualidad 15 de octubre de 2020

Hoy se concretó una reunión solicitada por la jefa comunal de Villa La Bolsa y gestionada por la legisladora Carolina Basualdo, con el titular el secretario de Recursos Hídricos Edgar Castelló, el jefe comunal del Valle de Anisacate. Jorge Merlo y el Director de Obras Públicas del municipio de Anisacate, Daniel Azelart.

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias