Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-11-23 at 12.54.31

Saúl Miller: ochenta años con el arte

Cultura 25 de noviembre de 2020

El vecino de Anisacate hoy cumple años. Es el creador del Paseo Escultural con imponentes obras de 5 imperios en Villa Satyta. Además, tienen más de 1200 esculturas en su haber que han recorrido el país. Humilde y apasionado, cuenta la historia de su vida en una entrevista con Mi Valle.

WhatsApp Image 2020-11-25 at 10.37.50

Un nuevo operativo de Anses llegó a Villa General Belgrano

Sociedad 25 de noviembre de 2020

Se trata de "Punto de Contacto", en donde los vecinos de la localidad podrán llevar adelante trámites relacionados a la Asignación Universal por Hijo, Salario familiar y todo lo concerniente a la escolaridad, nacimiento y carta poder, entre otros.

El jefe comunal de Los Cedros dio positivo al covid-19

Hugo Suarez se encuentra haciendo el aislamiento en su domicilio "Estoy bien, quiero llevar tranquilidad a los vecinos", manifestó a Mi Valle.

Actualidad 11 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-11 at 23.00.54
El jefe comunal de Los Cedros dio positivo al covid-19 FOTO DE ARCHIVO

El jefe comunal de Los Cedros, Hugo Suárez, dio positivo al covid-19 y se encuentra haciendo el aislamiento en su domicilio. 

En diálogo con Mi Valle, llevó tranquilidad a los vecinos y pidió "que se cuiden más que nunca".

Suarez es un paciente de alto riesgo por lo que está en estricto control médico: "soy insulinodependiente, así que es más riesgoso todo, pero estoy bien controlado", aseguró.

"Los síntomas que estaba teniendo ya me daban la pauta que iba a ser positivo, tenía pocas esperanzas de que fuera negativo. Estoy consternado, porque son noticias poco agradables. Lo tengo que aceptar así, uno estaba muy expuesto, todos los días en la calle, con los vecinos...era predecible que podía suceder", explicó.

Además, agradeció la preocupación de la gente "siento mucho acompañamiento, y eso reconforta", aclaró.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias