Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Rally de Cerdeña: Bulacia y Der Ohannesian mantiene la punta en la WRC3

Este domingo, el piloto boliviano y el navegante oriundo de Alta Gracia culminaron terceros en Italia y tras estos resultados se ubican primeros en la general con 70 unidades.

Deportes 11 de octubre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2020-10-11 at 13.43.07

Con el objetivo de mantenerse en la punta del campeonato, y a pesar de un inesperado comienzo, el piloto Marco Bulacia y el navegante altagraciense Marcelo Der Ohannesian culminaron en el tercer lugar en el Rally de Cerdeña.

Recordemos que este viernes, luego de sufrir varios inconvenientes mecánicos el piloto boliviano y su copiloto finalizaron en el undécimo lugar y este sábado luego de recuperarse terminaron en la tercera posición en la general WRC3. 

Aun así, lejos de darse por vencido, este domingo cerraron su participación en el tercer puesto, obtuvieron su tercer podio en cuatro fechas disputadas y se mantienen en la punta del campeonato por dos puntos. 

Gracias a este resultado, Marco Bulacia se ubica primero con 70 unidades, segundo está el automovilista Huttunen con 68 y Kajetanowicz con 55. 

Para finalizar, la próxima fecha será el Rally de Ypres, en Bélgica, entre el 19 y el 22 de noviembre, mientras que la última jornada se llevará adelante en el mes de diciembre en Monza Rally Show en Italia.

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias