Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: quiso escapar de la "juntada" y terminó con el auto secuestrado

Ocurrió esta madrugada en barrio El Golf. Había unas 20 personas en la vivienda. También, se dejó sin efecto otra reunión en barrio Córdoba.

Policiales 11 de octubre de 2020
vinos-delirio-para-festejar-el-dia-del-amigo-756812
Alta Gracia: quiso escapar de la "juntada" y terminó con el auto secuestrado

La Policía e inspectores de Seguridad Ciudadana dejaron sin efecto una juntada que se estaba desarrollando durante esta madrugada en una vivienda de barrio El Golf.

En el domicilio, pudieron dialogar con el propietario del lugar -un hombre de unos 60 años-, y comprobar que dentro había unos 20 jóvenes de distintas edades.

Cuando los efectivos realizaban el procedimiento, uno de los que participaba de la fiesta "quiso huir en su auto particular", manifestaron desde la Fuerza. Fue interceptado por los policías y el auto quedó secuestrado. 

Un hecho similar ocurrió en barrio Córdoba. Esta vez, los uniformados localizaron a unos 15 jóvenes que estaban junto al propietario de la casa, un hombre 22 años. 

En ambos casos, y debido a que se estaban violando las disposiciones de emergencia se labraron las actas correspondientes y el caso será valorado por el Tribunal de Faltas para aplicar las sanciones correspondientes. 

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias