Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Conocé qué actividades se suspenden por 14 días en el departamento Santa María

La medida comenzará a regir a partir del próximo lunes 12 de octubre hasta el día 26. Mañana, los intendentes y jefes comunales de Santa María tendrán un zoom con autoridades provinciales para hablar específicamente sobre las medidas locales.

Actualidad 10 de octubre de 2020
1
Conocé qué actividades se suspenden por 14 días en el departamento Santa María

El gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Salud Diego Cardozo anunciaron este sábado las nuevas restricciones de actividades en seis departamentos de la provincia de Córdoba, entre los que se encuentra el departamento Santa María; además de Capital, Punilla, Colón, Tercero Arriba y San Martín.

La medida comenzará a regir a partir del próximo lunes 12 de octubre hasta el día 26. 

WhatsApp Image 2020-10-10 at 18.40.23

La Policía, además, hará fuertes controles en las rutas y dentro de las localidades en coordinación con municipios y comunas, manifestaron desde la departamental.

De 26 departamentos que tiene la provincia, solo 6 tienen estas restricciones; el resto sigue con la misma metodología que tenía hasta el momento. 

Cabe destacar que mañana, los intendentes y jefes comunales de Santa María tendrán un zoom con autoridades provinciales para hablar específicamente sobre las medidas locales; hasta ese momento lo anunciado de manera general es lo que entra en vigencia a partir del lunes. 






Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias