Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Cumple 19 años pero no faltó a trabajar en la obra, y se hizo un lugarcito para rendir el pre ingreso a la Policía

Martín, el propietario de la vivienda donde se hacen las reformas, contó la historia de Agustín sorprendido por las ansias de superación del joven, que le pide wifi, se aleja de los demás y se concentra en su examen. El video.

Sociedad 10 de octubre de 2020
Cumple 19 años pero no faltó a trabajar en la obra, y se hizo un lugarcito para rendir el pre ingreso a la Policía

Martín, el propietario de una vivienda de Villa Parque Santa Ana donde se están haciendo reformas, tomó el teléfono y grabó sorprendido la actitud de uno de los jóvenes que trabaja en la obra. 

Agustín tiene 19 años, justamente lo cumple ese día, sin embargo no faltó a trabajar, pidió prestado wifi y se alejó de los demás. ¿Para qué? se preguntaban todos...simplemente para rendir el pre ingreso a la Policía.

La actitud del joven de Alta Gracia los conmovió y por eso decidieron plasmarlo en un video y difundirlo. 

Mirá

Te puede interesar

"Quedamos cercados por el fuego"

"El reconocimiento de la gente es nuestro mayor sueldo"

Sociedad 06 de octubre de 2020

Lo dice un joven bombero de Alta Gracia que con solo 20 años le tocó enfrentarse a las llamas en el incendio que cercó el Observatorio y ahora colabora en Alpa Corral. En diálogo con Mi Valle habla de esta pasión, del apoyo de familia y amigos y sobre todo...de la gente.

0029405262

El autódromo Oscar Cabalén habilitado por el COE para entrenamientos

Franco Andrada
Deportes 15 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud de la Provincia especificó que el protocolo será para ensayo de piezas o partes de dispositivos, ensayo de vehículos de competición, ensayo de pilotos y estilo recreativo. Con respecto a la posibilidad de recibir al Super TC2000, la Agencia Córdoba Deportes y el COE no lo habilitan.

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias