Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: Naranjitas presentaron proyecto para "regularizar el sector que lleva 25 años en la informalidad"

Además, aclaran que ordenará el tránsito vehicular en el centro de la ciudad y mejorará la situación económica de las arcas municipales, cuentan.

Política 09 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-09 at 13.13.24
Alta Gracia: Naranjitas presentaron proyecto para "regularizar el sector que lleva 25 años en la informalidad"

Naranjitas de la ciudad de Alta Gracia solicitan una reunión con la comisión de Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante para ver la posibilidad de apoyar el proyecto presentado lo que beneficiaría "25 años de informalidad", dicen entre otras cosas. 

EL COMUNICADO

"Somos un grupo de trabajadores y trabajadoras cuida coches, que nos estamos organizando en forma de COOPERATIVA para mejorar nuestras condiciones laborales y mejorar el servicio que brindamos en el espacio público los vecinos de la ciudad.

Para ello, solicitamos una reunión con la comisión de Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante con el objetivo de conversar sobre el proyecto de ordenanza que hoy entregamos y que, a nuestro entender, en el caso de ser implementado: 

1.     Beneficiará nuestras condiciones laborales, regularizando el sector que lleva 25 años en la informalidad.

2.     Ordenará el tránsito vehicular en el centro de la ciudad. 

3.     Mejorará la situación económica de las arcas municipales.

Consideramos de suma necesidad la creación provisoria de la MESA INTEGRAL DE SEGUIMIENTO (M.I.S) contemplada en el articulo 22 del proyecto presentado con el fin de comenzar, de manera participativa, el tratamiento, planificación y aplicación del Sistema de estacionamiento medido.

En este marco, sugerimos, que el Sistema de Estacionamiento Medido que se lleve a cabo en la ciudad sea el proyecto de la Universidad Nacional de La Plata ya que es el único que se ha presentado que cumple con los requisitos establecidos en el articulo 8 del Proyecto de ordenanza presentado por los trabajadores y trabajadoras cuida coche de la ciudad.

Además, queremos agradecer el compromiso histórico del Dr. Marcos Torres Lima con nuestro sector, compromiso que hoy desde la Intendencia hace expreso en sus declaraciones públicas sobre la implementación del S.E.M y en la ejecución del programa de gobierno desde la Coordinación de Economía Social".

 

WhatsApp Image 2020-10-09 at 13.16.03

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias