Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Rolleros altagracienses regresaron al Skate Park

Desde hace dos meses la escuela liderada por Javier Fernández Mongaut retomó los entrenamientos en las instalaciones del Parque Deportivo Urbano aplicando el protocolo establecido para toda la provincia.

Deportes 09 de octubre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
multimedia.normal.8900492453287d45.4453435f303036395f6e6f726d616c2e4a5047

La Escuela de Roller de Alta Gracia, liderada por Javier Fernández Mongaut, regresó a los entrenamientos en las instalaciones del Skate Park ubicada en Parque Deportivo Urbano de la ciudad.  

"La escuela está funcionando hace ya dos meses aplicando el protocolo que existe en la provincia, con la particularidad de que lo adaptamos a nuestra necesidad", aseguró el rollero altagraciense sobre el regreso de la actividad.  

En cuanto a los horarios de la actividad, se lleva adelante los martes, miércoles y jueves, con la participación de 6 niños durante una hora. Luego las clases continúan, en la vereda del Skate Park, dándole lugar al estilo urbano de este deporte. 


AUDIO: Javier Fernandez Mongaut sobre el crecimiento de este deporte en la ciudad

Entrando en detalle en relación al protocolo, cada uno de sus alumnos esta obligado a respectar el distanciamiento con el compañero, llevar el alcohol en gel y cada vez que uno ingresa a las instalaciones es anotado en una planilla.


AUDIO: Javier Fernandez Mongaut sobre el futuro de las competencias en este deporte

PROTOCOLO ROLLER

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias